Usted Esta Aqui:

A fondo

Sobre "Canelo" y Khan

Saúl "Canelo" Álvarez nació en el pueblo de San Agustín, Jalisco, el 18 de julio de 1990, su hermano mayor lo impulsó para ser boxeador, hicieron equipo con Eddie y José "Chepo" Reynoso, quien le puso el sobrenombre de "Canelito" por el tono rojizo de su cabello.

 

Add a comment

Leer más...

 

Martínez perdió el encanto

Apenas conocí la noticia de la supuesta lesión de Román "Rocky" Martínez, llamé por teléfono a un famoso  matchmaker norteamericano para preguntar su punto de vista: -"¡Bullshit!"- Dijo Sean Gibons, - "Desde que la promotora de boxeo Zanfer ganó la puja por la pelea para traerla a México, les aconsejé buscar otro rival para Berchelt. Martínez no iba a arriesgar, su lesión es una farsa."-

Add a comment

Leer más...

 

¿Qué esperar de la Pacquiao VS Bradley 3?

La hicieron de emoción pero al final fue Bradley el rival de la que podría ser la última pelea del filipino más grande de todos los tiempos. Manny Pacman Pacquiao enfrentará al norteamericano la noche del 9 de abril en Las Vegas en lo que aseguran, será su pelea de retiro ¿Qué podemos esperar de ese combate?

Add a comment

Leer más...

 

El fraude completo del torneo "Ídolo Chilango"

Los políticos le dan la vuelta a las leyes en las que el INE (Instituto Nacional Electoral) les prohibe promocionar su propia imagen a partir del gasto público, muchos lo disfrazan de noticia de espectáculos y otros de nota informativa, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del DF, lo disfraza de nota deportiva, y aprovechando el auge que tiene el boxeo en México, promueve su propia imagen en la organización y desarollo de un torneo en el que no se cumplen compromisos y se abusa de jóvenes pugilistas, el "Ídolo Chilango" no es un torneo, es una burla.

Add a comment

Leer más...

   

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter