Usted Esta Aqui:

Boxeadores manifiestan su total rechazo a la censura en internet

Un nutrido grupo de boxeadores y gente ligada al mundo del boxeo se sumaron a la marcha de protesta en la Ciudad de México con la finalidad de impedir que proceda cualquier tipo de ley que atente contra la libertad de expresión en internet.

Decenas de boxeadores se sumaron hoy a los miles de manifestantes que se dieron cita en distintos puntos de la capital de México para protestar en contra de una reforma que ha generado millones de muestra de rechazo en redes sociales.

El medio del boxeo y el gremio deportivo en general, ha mostrado su total rechazo a una supuesta reforma en materia de telecomunicaciones que pretende legislar sobre el uso del internet de manera restringida.

El hashtag #EPNvsInternet fue trending topic mundial, rompiendo records históricos. Al ser entrevistado, el peleador Juan Hermandez dijo:

"Los jóvenes no podemos permitir que se nos coarte el derecho a la libre expresión, los boxeadores somos también parte de este país y no podemos ni debemos quedarnos callados. Venimos aquí a manifestarnos de manera pacífica y simplemente para decir que no estamos de acuerdo con cualquier ley que nos prohíba comunicarnos de forma libre"

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter