Usted Esta Aqui:

Mayweather VS Pacquiao ¿Realmente espectacular?

El 2 de mayo, el MGM de Las Vegas será escenario de uno de los eventos deportivos más grandes de la historia en términos de marketing, audiencia y derrama económica. Los boletos para el combate se agotaron 15 minutos después de que salieron a la venta, pero ¿Será en realidad el espectáculo que el mundo esperaba?

 

Mayweather es el mismo, nada indica que saldrá a buscar enfrentamiento, no es así, es elusivo y contragolpeador, no ataca de primera mano, la iniciativa la deja a sus oponentes. Por su parte Pacquiao no es el mismo de hace años, perdió su capacidad noqueadora, lo dice el mismo Freddie Roach y lo ha visto el mundo.

La pelea del siglo podría ser más espectacular en el previo que por el combate mismo, una bolsa de 200 millones de dólares, el "honor" de ambos peleadores en juego y anuncios frustrados en el superbowl y el juego de estrellas de la NBA lograron generar una bomba mediática que detonó el sábado 21 de febrero.

Hoy la fecha es una realidad ¿Lo será el combate? ¿Que puede hacer que Pacquiao encuentre espacio y distancia para conectar un golpe demoledor? Las apuestas en Las Vegas favorecen a Mayweather, un gran sector de expertos también, la mayoría de ellos dice que Mayweather ganará después de 12 episodios por decisión unánime.

¿Usted que opina? Dilo en twitter: @roundcerobox #MayweatherPacquiao

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter