Usted Esta Aqui:

La Chávez JR contra Golovkin es imposible ¿Por qué?

Aunque Chávez JR ofrece en una apuesta 1 millón de dólares a Genaddy Golovkin si el Kazajstano lograra noquearlo, el combate entre el hijo de la leyenda y GGG es más lejano de lo que todo el mundo piensa. No suspiren tanto, aquí el por que.

Básicamente porque Chávez y GGG obedecen a intereses totalmente ajenos y no se mandan solos. Chávez JR es hoy uno de los principales productos del promotor Al Haymon, Golovkin está en su mejor momento y a Chávez JR necesitan reposicionarlo, aún cuando la fuerza de su apellido asegura audiencia en el PPV.

Golovkin trabaja para la promotora TOP RANK y Bob Arum no tiene como prioridad hacer que una de sus figuras enfrente a un peleador como Chávez, con quien tiene hoy un conflicto legal. Chávez asegura que su contrato culminó y Arum dice que no, la decisión vendrá de la corte.

Un segundo tema es el peso de Chávez JR, su próximo combate contra Andrzej Fonfara será en peso semi completo, Chávez es un peleador muy alto y fuerte para la división de los medios, cada vez le cuesta más trabajo acercarse a la báscula sin sacrificar su integridad física. Hoy trabaja otra vez junto a Alex Ariza, un preparador físico popular en el medio por hacer que los atletas pierdan peso y ganen fuerza en muy poco tiempo, pero a costa de un sacrificio que sin duda tendrá consecuencias en el futuro.

No es posible el combate, aunque sin duda Chávez y GGG estén interesados en él y a pesar de que sería una pelea que aspira a una bolsa multimillonaria generada por el morbo.

Chávez regresa al cuadrilátero el 18 de abril en algún sitio de Los Ángeles, no esperen el combate entre estos dos peleadores antes del 2016, pues no es prioritario para nadie.

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter