Usted Esta Aqui:

¿Qué esperar de la Pacquiao VS Bradley 3?

La hicieron de emoción pero al final fue Bradley el rival de la que podría ser la última pelea del filipino más grande de todos los tiempos. Manny Pacman Pacquiao enfrentará al norteamericano la noche del 9 de abril en Las Vegas en lo que aseguran, será su pelea de retiro ¿Qué podemos esperar de ese combate?

Para una gran mayoría, Manny Pacquiao jamás volvió a ser el mismo después de enfrentar a Juan Manuel Marquez y ser noqueado espectacularmente en aquel cuarto combate, luego, ante la expectativa de millones alrededor del mundo, Pacquieo combatió contra Floyd Mayweather Jr en uno de los episodios más aburridos del boxeo en la historia reciente; un sectror piensa incluso que Pacquiao pudo haber "entregado" ese combate a cambio de la importante suma de dinero que ganó perdiendo la pelea.

Algo tiene Pacquiao que sigue despertando emoción más allá del público tagalo, su personalidad es única y quizá todos esperamos su renacimiento, auqnue el tiempo pasó y con seguridad el hambre también.

Bradley es distinto, sin ser un fenómeno del boxeo, demostró en su último combate un gran crecimiento, se desplaza bien en el ring, conecta buenos golpes, y de la mano de su nuevo entrenador se ha convertido en un boxeador mucho más peligroso de lo que antes era, sin duda la pelea genera expectativas, pues Pacquiao busca retirarse como campeón del mundo, despojando del cinturón welter de la OMB a Timothy Bradley, sin embargo, vaticinamos que la victoria será para el norteamericano, pues sus condiciones han mejorado, mientras que en apariencia, las de Manny han disminuído.

El futuro de Pacquiao está en la política de su país, desde hace mucho él mismo se enrolaba en actividades de caridad que poco a poco lo llevaron a formalizar sus intereses en una carrera de estado, la pelea no es la mejor con la que el filipino pudiera concluir su carrera, sin embargo, será un espectáculo digno y quizá también emocionante, pues a diferencia de Mayweather Jr, a Bradley le gusta el intercambio de golpes.

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter