Usted Esta Aqui:

Chávez convertirá su mansión de Culiacán en clínica de tratamiento de adicciones

Usando como ejemplo su propia experiencia, Julio César Chávez inauguró la clínica para el tratamiento de adicciones Baja del Sol hace casi un año en Baja California, gracias a ello decenas de adictos han logrado rehabilitarse y gozan hoy de una nueva vida. Chávez emprende ahora uno de los sueños más anotados de su nueva vida, la histórica propiedad de Culiacán, Sinaloa que fue teatro de sus más grandes logros se convertirá pronto en la segunda clínica bajo su respaldo.

Chávez aceptó públicamente muchas veces que sin haberse rehabilitado de su adicción a las drogas estaría incluso muerto, pero Julio César Chávez se venció a si mismo, logró rehabilitarse y hoy está otra vez en una de las etapas más productivas de su carrera y viviendo una vida plena a lado de su familia y muy cerca de sus hijos.

El Gran Campeón Mexicano fundó el año pasado la clínica Baja del Sol, un proyecto que se consolida día con día y que ya comenzó a generar frutos:

"Nunca imagine llegar a vivir el infierno que viví, la adicción a las drogas es un tema sumamente serio que puede afectar a cualquiera. Lamentablemente me pasó a mi y es algo que de verdad no le deseó a ningún ser humano. Por algo Dios me permitió seguir aquí, luego fundamos la clínica que para mi es la consagración de un sueño, hoy podemos ayudar a muchos enfermos que como yo estuvieron o están atrapados en su propio infierno. No hay nada más satisfactorio para mi que ver la sonrisa de sus seres queridos al saber que siempre existe un camino para vencer a las adicciones" - Dice Julio César Chávez.

"Convertir mi casa de Culiacán en clínica de rehabilitación tiene un gran significado para mi. Esa enorme propiedad se logró después de muchos años de gloria en el boxeo, ahí viví mis momentos más felices pero también muchos muy tristes. Esa casa fue testigo también de mis peores momentos de adicción y depresiones, de mis caídas y de los excesos que acompañaron lamentablemente al éxito. Para mi convertirla en una clínica es también una forma de darle una vuelta a esa página en la historia y comenzar a escribir una nueva en la que muchas vidas sean beneficiadas.

La clínica de Baja California está integrada por grandes profesionales que me apoyaron durante mi rehabilitación, para nadie es secreto porque yo lo he declarado, varias ves intenté rehabilitarme sin éxito, y después de varios tropiezos el método que usamos en la clínica es el que me ayudó a salir adelante y gozar de una nueva vida.

Cada vez que veo los cambios que ya estamos haciendo a la casa para convertirla en clínica, no dejó de pensar en todo los recuerdos buenos que se quedan ahí, de lo malo ya ni me acuerdo, no me gusta cargar con malos recuerdos y me motiva mucho más la idea de pensar en todos los buenos momentos que podrá generar a partir de lo que pueda compartir de mi propia experiencia para ayudar a otros seres humanos a salir adelante"

Tras lograr vencer las adicciones, El Gran Campeón Mexicano es, entre otras cosas,  especialista deportivo en dos empresas de televisión, Azteca en México y en Los Estados Unidos participa en dos programas de ESPN, además Julio César Chávez da conferencias masivas, es imagen de una marca de bebidas energéticas que lleva también su nombre.

Pueden leer más sobre la  clínica Baja del Sol en www.clinicabajadelsol.com

Actualizado ( Domingo, 06 de Abril de 2014 23:55 )  

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter