Usted Esta Aqui:

Cuando anuncie mi pelea se le va a curar su costillita a Abner Mares

Prensa Promociones del Pueblo

El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el noqueador capitalino Jhonny González, se encuentra ya en la etapa fuerte de su preparación para lo que será su primera defensa del título ante el invicto guyanés Clive Atwell el 24 de mayo por las pantallas de Televisa Deportes.

 

El flamante campeón del mundo asegura que es la tercera vez que retoma el ritmo de sus entrenamientos ante las constantes negativas del tapatío Abner Mares por enfrentarlo en una revancha que el propio excampeón y su equipo pedían, luego de que Jhonny lo destronara con un nocaut en el primer round en agosto pasado; "Primero se rumoraba que la revancha sería en enero, luego se fijó la fecha para febrero y vino esa misteriosa lesión en las costillas...

"Estoy seguro de que con este anuncio su costillita mejorará y quedará como nueva; me harté de posponer mis preparaciones para darle la revancha a un peleador que yo consideraba un guerrero, voy a seguir mi camino como campeón y si en él se vuelve a cruzar Mares pues adelante, pero no vuelvo a perder un solo día más por nadie".

"Estoy concentrado en lo que será mi próxima pelea, ante un rival que es peligroso pues el que muy pocos lo conozcan no le resta méritos, esta invicto y clasificado por un organismo serio como el CMB. El Jhonny que a la gente le gusta ver está de regreso, nada ni nadie me hará dar un paso atrás, quiero dejar huella como campeón y estoy listo para los grandes nombres que hay actualmente en el peso pluma".

El monarca se encuentra actualmente entrenando en el Gimnasio Romanza de esta capital, bajo la atenta y estricta mirada del legendario entrenador Nacho Beristaín, quien asegura que Jhonny tiene la capacidad para reinar el tiempo que quiera en el peso pluma e ir en busca del título en otras dos divisiones, pues es un peleador disciplinado y que se preocupa por aprender aún siendo campeón del mundo, por lo que le augura mucho futuro.

Actualizado ( Domingo, 13 de Abril de 2014 01:25 )  

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter