Usted Esta Aqui:

Maravilla: Cotto puso condiciones absurdas para enfrentarme

Sergio "Maravilla" Martínez habló de lo absurdas que fueron las condiciones que puso Cotto para enfrentarlo. Cotto subirá al ring en segundo sitio aún cuando Martínez es campeón mediano del WBC. Para el 7 de junio, el Madison Square Garden registrará un lleno total y los pronósticos inclinan la balanza hacia el argentino Martínez.

Elusivo en el cuadrilátero pero directo en sus respuestas, así es Sergio "Maravilla" Martínez al hablar de boxeo, justo así lo hizo al hablar del combate contra el puerto riqueño Miguel Ángel Cotto.

"Las condiciones que Cotto puso para enfrentarme son absurdas, van más allá de lo que tienen que ver con la pelea, después de leerlas y reírme, no dudé en firmar, quiero enfrentarlo y demostrar que estoy más vigente que nunca" - Declara Martínez.

¿Que condiciones te puso?

- Pidió ganar más dinero que yo, escogió la esquina roja que regularmente le corresponde al campeón del mundo que soy yo, quiere subir al cuadrilátero después que yo ¡Una serie de condiciones que seguro no pide ni Madonna en sus conciertos! Pero en fin, firmamos porque a nosotros nos interesa enfrentarlo más allá de cualquier lista de absurdas peticiones. -

¿Todavía es difícil vencer a Cotto?

- Es difícil, Miguel Cotto es un peleador respetable y por eso queremos ganarle, pero no es más dificil que Murray o que el mismo Chávez JR , el Madison como todos sabemos se ha llenado de boricuas en combates que Miguel (Cotto) tuvo en el pasado, y seguro ésta no será la excepción, estoy consciente de que quizá me toque pelear también contra la presión de los aficionados, pero es algo a lo que estoy acostumbrado. -

¿Que podrá ver la gente que asista al MSG el 7 de junio?

La gente va a ser testigo, primero, de otra victoria de Sergio Martínez, luego, seguro un gran combate porque Miguel Cotto tiene tantas ganas de ganar como yo, de éste combate depende una gran parte del futuro de ambos como boxeadores.

Actualizado ( Sábado, 19 de Abril de 2014 12:37 )  

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter