Usted Esta Aqui:

Bermane Stiverne confía en mantener su reinado

LAS VEGAS - El campeón mundial de peso completo, Bermane Stiverne, aseguró que noqueará a su rival, el invicto Deontay Wilder, cuando se enfrenten el próximo 17 de enero en esta ciudad.  Stiverne (24-1-1, 21 KOs) pondrá en juego el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el MGM Grand Garden Arena y de una cosa está seguro, saldrá con la victoria. 

"El 17 de enero lo voy a noquear y será una imagen duradera en la mente de los aficionados por mucho tiempo", dijo el canadiense, quien se medirá a su rival mandatorio en busca de mantenerse como monarca.  Y fue duro con su oponente, a quien criticó porque "piensa que esto es la WWE. Él actúa como si fuera la WWE. Esto es real", además de llamarlo "payaso".

Admirador de pesos completos como Mike Tyson, James Toney y Muhammad Ali, dijo que boxear en Las Vegas es un sueño hecho realidad e intentará escribir un nuevo capítulo en la historia del boxeo.  El monarca, quien se prepara en el gimnasio de Floyd Mayweather, dejó en claro que está en el mejor momento de su carrera, listo para derrotar al invicto estadounidense Wilder y mantener "el premio más grande que hay", su título.

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter