Usted Esta Aqui:

Cartas@roundcero.com

¡La playera del siglo ya tiene ganador!

¡Felicidades Carlos Reyes Gutiérrez! Ganaste la playera.

Manda tus datos ya por DM en twitter y la enviaremos a tu domicilio por cortesía de Ezonestore.com

Add a comment Última actualización el Lunes, 11 de Mayo de 2015 10:21
 

¡El boxeo sobrevive!

Carta de: Ramiro Cárdenas / Ciudad de México.

¡El boxeo sobrevive! Me da coraje cuando en la televisión los comentaristas de azteca y televisa dicen que el boxeo está en peligro de extinguirse por las decisiones y los fraudes cada vez más evidentes. La realidad es que el problema es que lo que están transmistiendo no es lo mejor y sus "estrellas" son muchachos inflados protegidos por promotoras y no jóvenes con hambre.

Me dedico a boxear profesioanlmente desde hace tres años, y como no tengo un buen promotor, pues tampoco tengo buenas peleas, entreno en el gimnasio Pancho Rosales y muchos gimnasios están preparando jóvenes con hambre de ganar y sobresalir, el problema son los promotores ratas que abundan en este medio, ofrecen pagas miserables y cuando hay una buena bolsa se quedan con más de lo que ganamos los peleadores. No digan que el boxeo muere porque no es cierto, más bien ¡El boxeo sobrevive! a pesar de las televisoras y las tranzas de jueces, promotores y organizmos corruptos. Gracias por leerme, ojalá publiquen las cosas como están escritas.

Add a comment Última actualización el Lunes, 12 de Enero de 2015 19:58
 

Felicitación

Carta de: Ángel Duarte / Ciudad de México.

Hola, soy lector de ustedes, según yo desde que comenzaron el proyecto y me parece que el nuevo diseño les quedó bastante bien. No se si el medio lo compró alguien más pero solamente espero que no dejen de escribir como lo hacen. Algunas veces entiendo más del boxeo cuando leo sus artículos porque regularmente no encuentro otro medio que de información más allá de dar resultados del día (que también son importantes).

Bueno, es sólo brevemente para pedirles que sigan haciendo este trabajo y que la verdad trato de visitarlos de manera frecuente y de recomendarlos con mis amigos.

Un abrazo.

Add a comment
   

Saludos desde Puerto Peñasco

Carta de: Argelia Espino /Puerto Peñasco, Sonora, MEX.

Hola gente de RoundCero, e gusta mucho su diseño aunque siento que deberían darle también más apoyo a boxeadores que tienen poca presencia en tele o en otros medios. Soy paisana de Juan Francisco Estrada (El Gallo) y me di cuenta de que antes nadie lo pelaba y ahora que estuvo aquí mucha gente lo seguía gracias a que le ganó A Viloria y a que en azteca le dieron mucha promoción.

Los boxeadores son un gran ejemplo de que sí se puede, y son ídolos de los niños, hay que promover el boxeo aunque los boxeadores no sean tan famosos luego. Les mando un abrazo y otro a mi mamá Rebeca Linares porque fue su día. Besos a todas las mamás del mundo que me lean.

Add a comment
 

No me gusta Suárez en Televisa

Carta de: Rafael Gallegos / Morelia, Michoacán, MEX.

Me desagrada mucho escuchar los comentarios de Héctor Suárez Gomís en Televisa los sábados. Me parece que le han restado todo grado de respeto al público que los ve y los escucha.

No es posible que metan a narrar a gente que no solamente no sabe de boxeo, sino que su ocupación principal es ser comediante, ahí debería quedarse, en la comedia, y no venir a querer hablar de boxeo. En fin, siento que Televisa sabe perfectamente que lo aborrecemos y por eso lo va a dejar narrando los sábados, para que los veamos al menos para ver que pendejadas dice el tal Suárez Gomís y le mentemos la madre desde el otro lado de la televisión, de todos modos así también suman audiencia.

Gracias.

Add a comment
   

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter