Usted Esta Aqui:

Jackie Nava quiere ser diputada

La campeona mundial de boxeo, Jackie Nava, se registró oficialmente para contender a la candidatura a la diputación federal del Distrito 8 por el Partido Acción Nacional.  El acto reglamentario se llevó a cabo en las oficinas del partido en Tijuana, donde la boxeadora entregó su documentación y la Comisión Organizadora Electoral del PAN devolvió su registro como precandidata.  

José Luis Ovando Patrón, dirigente estatal del PAN admitió que Jackie Nava ponía en riesgo sus logros profesionales y deportista al abanderar las siglas del blanquiazul.

El líder del PAN, dijo: “Veo con mucho gusto la participación de Jackie como una ciudadana que toma el riesgo de participar en la vida política, que arriesga también, ella, en cuanto a lo que han construido como ciudadana ejemplar y destacada profesionista en el ámbito deportivo”. -

“Después de pensarlo no creo que haya sido una decisión fácil”, remató el ex diputado federal.  Ahí presente, Raúl Felipe Luévano, dirigente municipal dijo que su partido ofrecía “los hombres y mujeres con experiencia y capacidad pero sobre todo entregados a la sociedad para trabajar con la sociedad, y lograr revertir mucho de las ideas centralistas que han afectado mucho a la frontera”.

Acompañada de Mirna Rincón, ex directora del Seguro Popular, y quien se registró como su suplente, Jackie Nava se dijo agradecida por la invitación del partido y negó un eventual retiro del boxeo.  De hecho, se negocia una pelea para finales de febrero en Rosarito entre la hoy precandidata del PAN y la campeona de la Federación Internacional De Boxeo (FIB) Yulihán Luna Ávila.

“Después de pensarlo no creo que haya sido una decisión fácil”, remató el ex diputado federal.

Ahí presente, Raúl Felipe Luévano, dirigente municipal dijo que su partido ofrecía “los hombres y mujeres con experiencia y capacidad pero sobre todo entregados a la sociedad para trabajar con la sociedad, y lograr revertir mucho de las ideas centralistas que han afectado mucho a la frontera”.

Acompañada de Mirna Rincón, ex directora del Seguro Popular, y quien se registró como su suplente, Jackie Nava se dijo agradecida por la invitación del partido y negó un eventual retiro del boxeo.

De hecho, se negocia una pelea para finales de febrero en Rosarito entre la hoy precandidata del PAN y la campeona de la Federación Internacional De Boxeo (FIB) Yulihán Luna Ávila.

- See more at: http://zetatijuana.com/noticias/generalez/15643/bajo-riesgo-jackie-nava-se-registra-a-candidatura-del-pan#sthash.rMQIUamZ.dpuf
 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter