Usted Esta Aqui:

Jackie Nava es oficialmente canditata a diputada federal

Este domingo se confirmó que Jackie Nava contenderá por el octavo distrido de Baja California representando al Partido Acción Nacional. La mejor boxeadora de México agradeció por la confianza a los miembros de su partido y a la gente con la que compartió ideas y puntos de vista en esta primera etapa de su carrera política.

Mensaje de Jacqueine Nava Mouett:

Una vez más, Acción Nacional, mi partido, nuestro partido, ha demostrado que es un partido abierto a los ciudadanos, que vive la democracia y se encuentra abierto a ciudadanos como tú y como yo. Quiero agradecer a todos los panistas del octavo distrito que me dieron su apoyo, a los panistas que me aconsejaron, que me abrieron la puerta de su casa para hacer posible un sueño mas de mi vida, representar al PAN y a miles de ciudadanos que están esperando cosas diferentes en política.

Quiero agradecer a todas las mujeres panistas que nunca han dejado de luchar, pero en especial, quiero agradecer a una mujer valiosa, una guerrera, a una líder, a ti Alma Rosa, por esta contienda llena de pasión y de buenas ideas, quiero invitarte a ti y a ese gran equipo tuyo a que seamos un solo equipo, fuerte y decidido, comprometido con el pan y su historia, el octavo distrito de Baja California nos pide que salgamos juntas a convencer a los ciudadanos.

Estoy segura amigas, amigos, que vamos a recuperar la confianza de los que hoy desconfían. Vamos a escuchar a los que les hace falta que los escuchen, y estoy segura que vamos a recuperar la diputación del octavo distrito. ¡Vamos a ganar!

 

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter