Usted Esta Aqui:

El WBC pegó primero

Más allá del aburrido combate entre Floyd Mayweather JR y Manny "Pacman" Pacquiao y de que muchas cosas quedarán en el anecdotario de café, encuentros, desencuentros y una cadena interminable de opiniones que no van a ningun sitio, lo cierto es que si además de los peledores hubo un ganador, ese fue Mauricio Sulaimán. El presidente del WBC protagonizó de inicio a fin, un evento que será memorable por un cinturón polémico, maravilloso y que quedó plasmado ya en la historia del boxeo.

Gran estrategia mediática con valor de un millón de dólares, el cinturón más llevado y traído de la historia cerró uno de los eventos más llamativos en términos mediáticos. El WBC se robó la atención y aunque la pelea entre Pacquiao y Mayweather fue por varios organismos de boxeo, solamente los puristas recordarán que en esa ocasión también se disputaron los títulos welter del WBO y la WBA.

El también llamado "combate del siglo" tuvo tres protagonistas, Money, Pacquiao y el cinturón esmeralda. El WBC golpeó fuerte y el liderazgo de Mauricio Sulaimán al frente del organismo se cimienta de manera sólida con una estrategia costosa, pero que sin duda lo mantiene en el pináculo del posicionamiento.

Las nuevas generaciones, las que crecerán recordando aquel momento en el que sus padres se reunieron en torno a un televisor para presenciar un pedazo de historia, recordarán que había un cinturón en juego, y cuando busquen en google, la única foto que encontrarán será una como la que encabeza este artículo.

 

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter