Usted Esta Aqui:

Maravilla confía en la experiencia

Sergio ¨Maravilla¨Martínez promete que el del día 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas será una pelea de la que se hablará por mucho tiempo. -Julio César Chávez JR va a perder- Aseguró el Argentino de 37 años de edad.

Martínez se sintió estafado por el CMB (WBC) dado que segun comenta, dejó vacante el cinturón de peso medio del mismo organismo para evitarle un problema legal. El cinturón se disputó y quedó en manos del Alemán Sebastian Zbik y después en manos de Chávez JR, Sergui asegura haber pedido la disputa directa, misma que se le negó en dos ocasiones consecutivas.

- Si hoy se enfrenta a mi es porque ya no había alternativas- Aseveró Martínez.

Sergio entrena cada mañana en punto de las 5:30, una hora de corrida junto a su equipo, después cada tarde boxea a las 4 PM, su día finaliza temprano y esa rutina se repite desde hace muchos años.

-Si mis compañeros boxeadores que inician su carrera vivieran un día como yo, entenderían por que es importante entrenar y prepararse...vivo como rey- Martínez espera un combate cerrado, atractivo, sabe que Chávez JR es un peleador que ha crecido en el último año pero asegura que después de pelear contra Kelly Pavlik ninguna pegada le asusta.

La Chávez VS Martínez será sin duda una de las mejores peleas del 2012.

Actualizado ( Miércoles, 08 de Agosto de 2012 21:13 )  

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter