Usted Esta Aqui:

No se va a poder...Montiel está amarrado

Se anunció hasta en Televisa deportes con la presencia del mismo Fernando Montiel, él mismo mencionó que regresaba al lugar que lo vio nacer como boxeador, sin embargo la decisión fue apresurada.

 

Montiel está sujeto a un convenio o pacto que suscribe a Azteca y Televisa, los peleadores no pueden hacer su voluntad sin el aval pleno de los mandos altos de ambas empresas, habrá que ver si Televisa está disponible para ofrecer fechas a los peleadores de la empresa KOCHUL sin la presencia de su estrella Fernando Montiel en sus pantallas.

"Cochulito" Montiel está congelado hasta nuevo aviso, puede ser que peleé en noviembre pero no con el futuro asegurado en Televisa. Hoy los posibles rivales pertenecen a ZANFER (su antigua promotora de boxeo) y de quedarse ahí en Televisa, situación seriamente dudosa, Montiel estaría destinado a pelear con rivales de poca categoría o en carrera descendente.

Habrá que seguir de cerca esta historia. Así en apariencia, todo apunta a que Fernando Montiel perdió el primer round por decisión mayoritaria. Por lo que refiere que sus hermanos tomaron una decisión equivocada en conjunto y que quienes les ofrecieron una oportunidad seria en Televisa no contaban con la autoridad suficiente para hacerlo.

Igual le pasó a Donaire cuando anunció su retiro de TopRank para irse a Golden Boy Promotions, un contrato lo obligó a permanecer en la empresa que hasta hoy lo representa y promueve a nivel mundial. Falsa alarma, al menos por ahora Montiel no podrá trabajar con libertad en Televisa.

Actualizado ( Domingo, 11 de Marzo de 2012 04:12 )  

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter