Usted Esta Aqui:

Hernán "Tyson" Márquez

Hernán Márquez Beltrán nació el 4 de septiembre de 1988 en Empalme, Sonora. Es el actual campeón de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Apodado 'Tyson' por su estilo agresivo. Comenzó su carrera profesional el 21 de octubre de 2005, con una victoria por decisión unánime ante Noé Acosta. El 25 de julio de 2009, también ganó el título del Consejo Mundial de Boxeo USNBC con una victoria por decisión unánime en contra de Juan Escuer.

Márquez ganó sus siguientes dos peleas antes de perder ante Richie Mepranum por decisión unánime de 10 asaltos. En su siguiente pelea, se trasladó hasta la división de peso supermosca para pelear ante Nonito Donaire por el título interino peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, combate que perdió en el octavo asalto.

Después de anotar dos victorias consecutivas, regresó a la división de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante el campeón mundial Luis Concepción. El mexicano fue a la Arena Roberto Durán y le quitó el cinturón mundial mosca. Concepción vendió carísima la derrota y el campeonato mundial. Márquez se lanzó a castigar el cuerpo de Concepción y de inmediato cambiaba para lanzar combinaciones al rostro que no lograron quebrar la vertical de su rival, pero sí lastimar duramente el rostro. Finalmente el médico tuvo que parar el combate.

Márquez derrotó a Concepción por el undécimo asalto por nocaut técnico y convertirse en campeón del mundo. En su primera defensa, derrotó a Edrin Dapudong por nocaut en el tercer round.

Actualizado ( Jueves, 13 de Octubre de 2011 12:29 )  

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter