Usted Esta Aqui:

Adrián 'Confesor' Hernández perdió el título mundial en Japón

Naoya Inoue venció noqueó al mexicano Adrián "Confesor"e Hernández en el sexto asalto, y con ello se convierte en el nuevo monarca mundial mini mosca del World Boxing Council (WBC / CMB), el combate se llevó a cabo en el Ota City General Gymnasium de Tokio.

 

El joven japonés de apenas 20 años de edad Inoue (6-0, 5 nocauts), de 20 años de edad venció en casa al mexicano Adrián "Confesor" Hernández de 29 años, quien no pudo retener el cinturón.

Desde el inicio de la pelea, Inoue logró controlar a su aguerrido rival con base en sus jabs de la mano izquierda con remate de derechazos, su estrategia era lanzar golpes para abajo sabiendo que el mexiquense sufrió para dar el límite minimosca.

Al terminar el cuarto round, las calificaciones parciales sumaron 40-36 en los tres jueces a favor de Naoya y para el sexto round  Hernández cayó a la lona por un limpio derechazo de Inoue logrando levantarse pero no estaba recuperado, por lo que el réferi canadiense Michael Griffin detuvo la pelea y declaró ganador al imbatible japonés.

Naoya Inoue se convirtió en nuevo rey mini mosca del WBC, en su sexta pelea profesional y fue capaz de entrar a la historia del boxeo japonés con gloria respecto a llegar más rápido a ser campeón mundial con menos número de combates batiendo la marca de Kazuto Ioka quien conquisto el título mínimo del CMB en 2011 en su séptima pelea profesional.

En otra pelea estelar a 12 rounds, el japonés campeón mundial mosca del WBC, Akira Yaegashi (20-3, 10 kos), de 31 años de edad, ganó por KO a los 2:14 segundos del noveno round a su retador mexicano Odilon "Olímpico" Zaleta (15-4, 8 kos), de 28 años, en la tercera defensa de su título.

Actualizado ( Lunes, 07 de Abril de 2014 14:43 )  

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter