Usted Esta Aqui:

Ricky Palacios tiene una cita con la historia

El evento Combate 13 a celebrarse en Tucson, Arizona, podría ser histórico para lo que representa Combate Américas, porque uno de los guerreros que verá acción en la jaula, podría estar realizando algo importante dentro de la promoción.

 

Ricky "El Gallero" Palacios ha estado con Combate Américas desde los inicios, formó parte del "Reality Show" televisivo y posteriormente compitió en la jaula durante cuatro ocasiones; todas sus disputas han resultado en victorias.

Siendo fiel a Combate Américas y poco a poco convirtiéndose en una de las caras visibles y mediáticas de la organización, Palacios tendrá en frente un difícil reto llamado Roman "El Gallito" Salazar, un peleador temible y con argumentos.

Salazar ha competido de manera profesional en más de 15 ocasiones y ha participado durante tres oportunidades en la organización del UFC, esto quiere decir que "El Gallito" será un contrincante complicado para Palacios.

En caso de ganar, Ricky Palacios estaría llegando a cinco victorias dentro de la jaula de Combate Américas, para convertirse junto a John Castañeda, en los máximos ganadores en la historia de la promoción. MÁS VICTORIAS EN COMBATE AMÉRICAS · (5) John Castañeda · (4) Gustavo López, Ricky Palacios · (3) Kyra Batara, José Estrada Dicho esto, "El Gallero" tendrá una cita con la historia en Tucson, Arizona, para ver si puede convertirse en el peleador más exitoso dentro de la distinguida jaula de Combate Américas, misma que recibe a los mejores guerreros hispanos del mundo.

Combate Américas se llevará a cabo en Tucson, Arizona, el 20 de abril, y será televisado en vivo por Azteca América en español a las 10 p.m. ET. Por ESPN en México a las 9 de la noche y en Azteca 7 todos los viernes a las 11:00 de la noche.

Con información de: Andrés Lichtveld

Actualizado ( Martes, 11 de Abril de 2017 13:17 )  

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter