Usted Esta Aqui:

Chelo y Sosa activos en cartel de García y Herrera en Puerto Rico

SAN JUAN, PUERTO RICO- Los puertorriqueños José “Chelo” González y John Karl Sosa serán parte del esperado cartel mundial del sábado, 15 de marzo, cuando su compatriota, el campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Danny “Swift” García, exponga sus correas ante el mexicano Mauricio Herrera (20-3, 7 KOs) en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en una presentación de Golden Boy Promotions y Swift Promotions en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP), que será transmitida por la cadena Showtime.

Con la confirmación de los pleitos de González y Sosa, ya son cinco los combates oficiales, que cobrarán vida en la Isla, en el regreso del pugilismo de campeonato mundial a los ensogados locales. “Oficialmente, Chelo González y John Karl Sosa estarán peleando el 15 de marzo por lo que ya estamos a punto de completar el programa para esa fecha, que esperamos sea un lleno total”, dijo el vicepresidente de PRBBP, Peter Rivera. “Con Chelo sabemos que de ganar esta pelea se coloca en ruta a otra oportunidad mundial y a John Karl vamos a tenerlo bien activo este año, comenzando el 15 de marzo”.

Chelo González (22-1, 17 KOs) volverá al ring tras 10 meses inactivo cuando se enfrente a un contrincante por anunciarse a 10 asaltos y en el peso ligero. El púgil toabajeño no pelea desde el 11 de mayo de 2013 cuando cayó ante el monarca ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Ricky Burns después de retirarse al comienzo del décimo asalto debido a una lesión en su muñeca izquierda. González, natural de Toa Baja, se encontraba arriba en las tres tarjetas de los jueces con igual puntuación de 87-84. Por su parte, Sosa (8-0, 6 KOs) hará su primera pelea en nueve meses al medirse a Antonio Sánchez (5-2-2, 3 KOs) a seis asaltos y en el peso junior welter.

El invicto cagüeño tuvo su más reciente combate el 15 de junio de 2013 cuando noqueó en dos rounds a Alexis Peña en Dallas, Texas, mientras que Sánchez viene de una derrota por decisión dividida ante el invicto Jamel Herring el pasado 25 de enero.

El encuentro estelar de la velada del 15 de marzo estará a cargo de Swift García (27-0, 16 KOs), que se verá de frente con Mauricio Herrera (20-3, 7 KOs) por la correas mundiales de la AMB y el CMB en las 140 libras, mientras que los pesos completos Deontay “The Bronze Bomber” Wilder (30-0, 30 KOs) y Malik “King” Scott (36-1-1, 13 KOs) se enfrentarán a 12 asaltos, y los ex campeones mundiales de las 122 y 126 libras Juan Manuel “Juanma” López (33-3, 30 KOs) y Daniel Ponce de León (45-5, 35 KOs) combatirán por el título junior ligero Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a 10 rounds. El resto del programa, que constará de nueve peleas, será anunciado próximamente. Los boletos para este evento están a la venta en Ticketcenter, accesando www.tcpr.com ó llamando al (787) 792-5000. Los precios son de $25, $50, $75, $150, $200 y $400.

 

 

 

 

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter