Usted Esta Aqui:

Dany García este fin de semana en Puerto Rico

CAROLINA, PUERTO RICO- Recibido por varios ex campeones mundiales  puertorriqueños, el monarca superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Danny “Swift” García, arribó a Puerto Rico para la defensa de sus cetros ante el mexicano Mauricio Herrera, que se llevará a cabo este sábado, 15 de marzo, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en una presentación de Golden Boy Promotions y Swift Promotions en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP), que será transmitida por la cadena Showtime.

El campeón boricua Swift García (27-0, 16 KOs), se encontró a su llegada al Aeropuerto Luis Muñoz Marín con los ex titulares Iván “Iron Boy” Calderón, Juan Manuel “Juanma” López y Román “Rocky” Martínez, quienes junto al Secretario de del Departamento de Recreación y Deportes, Ramón Orta, lo recibieron, así como gran cantidad de fanáticos que aprovecharon para tomarse fotos y obtener su autógrafo.

“Me siento bien contento de estar en mi casa, Puerto Rico, nuevamente, y ser recibido por estos campeones, eso me motiva más. Hemos entrenado bien fuerte y lo que queremos es darle un buen espectáculo a los fanáticos puertorriqueños”, dijo García al pisar suelo boricua junto a su padre Ángel García y su equipo de trabajo.

El púgil puertorriqueño expondrá sus correas de la AMB y el CMB frente al experimentado Herrera (20-3, 7 KOs) en un combate a 12 asaltos.  En el turno coestelar de la noche, los pesos completos Deontay “The Bronze Bomber” Wilder (30-0, 30 KOs) y Malik “King” Scott (36-1-1, 13 KOs) se enfrentarán a 12 asaltos en una eliminatoria del CMB. Los combates García-Herrera y Wilder-Scott serán transmitidos por Showtime.

Mientras, en la transmisión del canal Showtime Extreme, el plato principal será la revancha entre los ex campeones mundiales de las 122 y 126 libras Juan Manuel “Juanma” López (33-3, 30 KOs) y Daniel Ponce de León (45-5, 35 KOs), que combatirán por el título junior ligero Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a 10 rounds.  Como parte de esta transmisión, el estadounidense Danny Jacobs (26-1, 23 KOs) se enfrentará al colombiano Milton Núñez (26-9-1, 24 KOs) en un choque del peso mediano a 10 capítulos.

En la acción restante, Ed Paredes (34-3-1, 22 KOs) se medirá al dominicano Yoryi Estrella (10-9-2, 7 KOs) en el peso welter y a ocho asaltos; José “Chelo” González (22-1, 17 KOs) se enfrentará a Ramesis Gil (8-8-5, 4 KOs) en el peso ligero y a 10 asaltos; John Karl Sosa (8-0, 6 KOs) se medirá a Antonio Sánchez (5-2-2, 3 KOs) a seis asaltos y en el peso junior welter; Prichard Colón (7-0, 7 KOs) peleará ante un rival por anunciarse a seis rounds y en el peso junior mediano; Pedro Vicente (4-0, 1 KOs) se medirá a Karl García (3-2, 1 KOs) en el peso pluma y a cuatro asaltos, y los debutantes José López y Mark Otero se enfrentarán a cuatro capítulos y en el peso junior ligero.


La conferencia de prensa final del evento será hoy, miércoles, 12 de marzo, en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón desde las 12:00 del mediodía.  Los boletos para este cartel están a la venta en Ticketcenter, accesando www.tcpr.com ó llamando al (787) 792-5000. Los precios son de $25, $50, $75, $150, $200 y $400.   FOTOS Y VIDEO

CORTESIA PR BEST BOXING PROMOTIONS/JOEL COLÓN


 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter