Usted Esta Aqui:

Bernard Hopkins gana de forma extraordinaria

Bernard Hopkins, conocido como "The Alíen" (El Extraterrestre) a sus 49 años de edad y de forma avasallante (55-6-2, 32 KO), logró la unificación de los títulos semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Asociación Internacional de Boxeo (AIB) y el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras vencer de forma indiscutible al kazajstano Beibut Shumenov en Washington. La nota negra de la noche la dio el juez panameño de apellido Padilla, el único juez que vio ganar a Shumenov generando con ello una gran polémica.

 

El estadounidense se impuso al kazajo Beibut Shumenov (14-2, 9 KO), de 30 años de edad, por decisión dividida (116-111, 113-114 y 116-111), y se convirtió en el campeón de mayor edad en unificar cetros.

El mejor round fue el 11, en el que Hopkins mandó a la lona a Shumenov con un potente derechazo.

Porter noquea a Maglinaggi

Shawn Porter (24-0-1, 15 KO) retuvo su cetro welter de la FIB tras noquear en el cuarto round a Paul Malignaggi (33-5, 7 KO).

Porter acabó con su rival tras mandarlo a la lona con una combinación explosiva de jabs y un gancho. Paul se puso de pie, pero no opuso más resistencia. Quillin retiene su corona Peter Quillin (31-0, 22 KO) mantuvo su calidad de invicto y retuvo su cetro de d peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras vencer a Lukas Konecny (50-4, 23 KO) por decisión unánime. “Yo ya quiero la pelea contra Sergio Maravilla Martínez o contra Miguel Cotto. ”, dijo Kid Chocolate Quillin.

Actualizado ( Domingo, 20 de Abril de 2014 01:01 )  

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter