Usted Esta Aqui:

¡Canelo lució impactante!

Despues de hablar mucho de lo impredecible que resultaba un peleador como James Kirkland, la noche del sábado lo fue todo, agresivo, fuerte y con mandíbula frágil. Saúl "Canelo" Álvarez logró noquear al norteamericano en uno de los combates que millones de aficionados esperaban. Canelo fue imponente.

Kirkland dejaba muchas dudas sobre su estado físico, semanas previas al combate demostraba hambre de triunfo y sabía que la noche del 9 de mayo habría de entregarlo todo, pero Canelo lució un físico perfecto el día previo al combate, durante la ceremonia de pesaje dejaba claro que su presentación tendría que ser espectacular, que lograra borrar el mal sabor de boca que dejó al mundo el insípido combate entre Mayweather JR y un muy disminuído Manny Pacquiao.

Lo lograro, Canelo y Kirkland ofrecieron una entrega que ya se extrañaba, emoción, golpes y caídas, cómo a muchos nos gusta el boxeo. Canelo tuvo problemas en el primer asalto, pero cerró de forma espectacular el round 1, casi acabando a Kirkland, que fue salvado por la campana, un segundo episodio emocionante y el tercero digno de recordar, Canelo conectó un upper que sacó por completo de balance a Kirkland, el norteamericano se repuso del golpe, pero sólo para caer de forma definitiva y espectacular segundos despues y de espaldas a las cuerdas.

Buscando conectar de mano izquierda tras una finta de golpe al cuerpo por parte de Saúl, se comió completa una derecha que desconectó su cerebro por una fracción de segundo que fue suficiente para hacerlo girar 360 grados y caer cómo un bulto inherte sobre la lona.

Canelo quiere ahora a Cotto, pues es una oportunidad que el boricua ha rechazado, para ambos no habría combate que pague más, habrá que esperar el resultado de Cotto contra Gaele y que el equipo de Miguel le de el sí definitivo a Golden Boy para la realización del combate.

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter