Usted Esta Aqui:

JuanMa López ya llegó a Dallas

El puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López arribó esta tarde a Dallas, Texas, para la semana final de preparación en ruta a su pelea de este sábado, 15 de junio, contra el estadounidense Miguel Ángel “Mikey” García, campeón peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que cobrará vida en el American Airlines Center, en una presentación de Top Rank, a ser transmitido por HBO en su programa “Boxing After Dark”.

Juanma López (33-2, 30 KOs), un ex campeón de la OMB en las 122 y 126 libras, viajó junto a su compañero de cuadra John Karl Sosa (7-0, 5 KOs), que también combatirá en el cartel, así como junto a su equipo de trabajo.

Mañana, martes, tanto Juanma López como su contrincante Mikey García (31-0, 26 KOs) realizarán entrenamientos abiertos al público en la AT&T Plaza localizada al sur del American Airlines Center. El boricua estará ante el público a las 2:00 p.m., mientras que García lo hará a las 2:30 p.m., hora de Dallas.

Juanma López, quien está clasificado número cuatro por la OMB en el peso pluma, viene de una victoria por nocaut en el segundo asalto sobre el mexicano Eugenio “Dinamita” López el pasado 20 de abril, mientras que el 2 de febrero venció por nocaut técnico al brasileño Aldimar Silva Santos en el noveno round tras casi 11 meses sin ver acción sobre el cuadrilátero. Mikey García, por su parte, ganó el cetro de las 126 libras de la OMB el pasado 19 de enero al vencer por decisión técnica en ocho rounds a Orlando “Siri” Salido en Nueva York.

García dominó todo el pleito, derribando cuatro veces a Salido, pero un cabezazo accidental de parte de Salido provocó una lesión en la nariz de García, quien no pudo seguir la reyerta y fueron a las tarjetas, que tenían cómodo a García en la delantera.

La transmisión de la cartelera, encabezada por el combate García-López este sábado, 15 de junio, iniciará a las 10:45 de la noche con el pleito entre Terrence Crawford y Alejandro Sanabria.

En el cartel sabatino, el prospecto cagüeño, Sosa, combatirá por primera ocasión fuera de Puerto Rico midiéndose al mexicano Alexis Peña (7-2, 5 KOs) en el peso junior welter y a seis asaltos.Juanma López regresará a Puerto Rico el domingo, 16 de junio, en el vuelo #1180 de American Airlines, que tocará suelo boricua a las 7:00 de la noche.

 

 

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter