Usted Esta Aqui:

Román "Rocky" Martínez no peleará el sábado

Luego de enfermarse repentinamente y no poder entrenar en los pasados días, el ex doble campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Román “Rocky” Martínez, no podrá enfrentarse este sábado, 12 de abril, al mexicano Raymundo Beltrán por el cetro ligero NABO de la OMB, en uno de los combates coestelares del programa que estelarizarán Timothy Bradley y Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas, y que será transmitido por HBO Pay Per View.

Martínez (27-2-2, 16 KOs), que estaría haciendo su debut como peso ligero, experimentó la pasada semana unos raros síntomas que lo llevaron a no entrenar por varios días, lo que llevó a que los médicos detuvieran su regreso al cuadrilátero.

“Rocky se estaba sintiendo como que mareado, como que le estaba bajando la azúcar y al ir al médico, le hicieron unas pruebas y los médicos le recomendaron que no peleara, que no estaba en condiciones para hacerlo”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía que representa a promocionalmente a Martínez junto a Top Rank.

“Ésta es una pelea que queríamos ganar, bien importante en la carrera de Rocky, que lo pondría en ruta a un título mundial y Rocky no va a ir a menos de un 100% de condición. Además, todo el mundo conoce a Rocky Martínez y saben que siempre le gusta estar en las mejores condiciones”.

El ganador del choque entre Martínez, clasificado número 11 por la OMB en las 135 libras, y el primer ranqueado Beltrán (28-6-1, 17 KOs), llevaría al ganador a un encuentro frente al monarca ligero de la OMB Terence Crawford, quien le arrebató el título a Ricky Burns el mes pasado.

“Esperamos que Rocky se mejore para más adelante continuar con nuestros planes de que se convierta en campeón mundial nuevamente”, agregó Rivera. Martínez, que viene de una derrota por nocaut técnico en noviembre de 2013 frente al actual monarca de las 130 libras de la OMB Miguel Ángel “Mikey” García, perdió ante Burns en 2010 durante su primer reinado junior ligero de la OMB.

Beltrán también se midió a Burns, ante quien empató en septiembre de 2013 en una discutida decisión cuando iba en busca del cetro ligero de la OMB. Este empate es el más reciente compromiso del Beltrán. El programa sabatino será estelarizado por la revancha entre Bradley y Pacquiao, que disputarán el cetro welter de la OMB en poder el primero.

El cartel es una presentación de Top Rank y será transmitido a través de HBO Pay Per View.

Actualizado ( Domingo, 06 de Abril de 2014 11:00 )  

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter