Usted Esta Aqui:

José "Chon" Zepeda y Shane Mosley Jr este sábado en California

Una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” se realizara este sábado en el Oceanview Pavilion de Port Hueneme, California y será televisado por la cadena Unimás a todo la nación. En el duelo estelar el invicto José “Chon” Zepeda se medirá al experimentado Rob Frankel.  

La función que ha sido denominada “Boxeo en la Playa” y promete mucha acción ya que estarán en combate varios prospectos locales además del debut profesional de Shane Mosley Jr., hijo del tres veces campeón mundo del mismo nombre.

En el duelo estelar de la velada boxística Zepeda (18-0, 16 KOs) de La Puente, California se medirá a Rob Frankel (32-14-1, 6KOs) de Denver Colorado en un duelo pactado a ocho rounds en peso superligero.

En el duelo co-estelar de la función Saúl Rodríguez (12-0-1, 9 KOs) de Riverside, California podrá su record perfecto en juego ante el mexicano Manuel Zamudio (28-3-1, 16 KOs) de Guasave, Sinaloa en un combate pactado a ocho giros en peso pluma.

También estarán en acción los invictos Trevor McCumby (14-0, 11 KO’s) de Chicago, Illinois, Erik De Leon (6-0, 2 KOs) de Detroit, Michigan, Daniel Franco (7-0-2, 4 KO’s) de Riverside, California y los jóvenes locales Erik Ruiz (11-1, 5 KOs) de Oxnard, California y Herbert Acevedo (11-1, 8 KO’s) de Oxnard, California.

El Oceanview Pavilion está localizado en el 575 E.Surfside Drive en Port Hueneme, California. Los boletos tiene un precio de $40y $80 y puede ser adquiridos en el Internet visitando la página www.boxingbythebeach.com y por teléfono llamando al (805) 889-8162.   Las puertas se abrirán a las 6:00 de la tarde, el primer campanazo está programado para las 6:15 p.m. y la televisión arranca a las 8:00 p.m.   CREDITO DE FOTOS: German Villaseñor/Top Rank

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter