Usted Esta Aqui:

Juan Manuel Marquez feliz de regresar al Forum

El boxeo de primer nivel regresara este sábado al Forum de Inglewood con una histórica batalla entre el cuatro veces campeón del mundo el legendario Juan Manuel Márquez y el ex campeón mundial de peso superligero y orgullo de Denver, Mike “Mile High” Alvarado.

“Estoy muy contento de volver a pelear en el Forum, la arena en donde comencé mi carrera profesional y donde aprendí a boxear. Me siento como si volviera iniciar mi carrera y estoy muy entusiasmo con volver a esta histórica arena”, dijo Marquez, hoy durante una conferencia telefónica con medios internacionales e nacionales.

Márquez y su equipo llegaron a Los Angeles el domingo por la tarde y han estado trabajando en los últimos detalles para su esperado regreso al Forum. “El público angelino es exigente porque conoce de boxeo. Esta gente siempre me ha apreciado mucho y quiero brindarles una gran pelea. Me siento como aquel novato que llego al Forum en busca de fama y fortuna”, dijo Márquez.

Márquez (55-7-1, 40 KOs) de la Ciudad de México, quien nunca ha perdido en el legendario inmueble durante su carrera profesional  y Alvarado (34-2, 23 KOs) de Denver, Colorado se enfrentaran en un duelo eliminatorio de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) pactado a 12 asaltos que será televisado en vivo por HBO en  “World Championship Boxing” iniciando a las 10:15 p.m. Este/Pacifico y en México será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

“Mike Alvarado es un peleador fuerte y joven. Es un rival de peligro  y voy a tener que utilizar toda mi inteligencia y experiencia para salir con el brazo en alto. Creo que su estilo y el mío se prestaran para brindar una gran pelea este sábado a los aficionados”, dijo Marquez.

La transmisión de HBO arrancara con un duelo eliminatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso superwelter entre el invicto Viktor Postol (25-0, 10 KOs) de Brovarsky, Ucrania y Selcuk Aydin (26-2, 19 KOs) de Trabzon, Turquia, los clasificado número 1 y numero 2 respectivamente del CMB. .

La función es un promoción de Top Rank® en asociación con Promociones  Zanfer, Márquez Boxing, Sony PS4 y Tecate.

Los Boletos tienen un precio de $400, $250, $150, $75 y $35 (más impuestos y costo de servicio) y pueden ser adquiridos en las taquillas del Forum, en todas  las agencias  Ticketmaster, por Internet en www.ticketmaster.com,  o por teléfono en Ticketmaster llamando al (800) 745-3000.

En la función también estarán en acción el clasificado mundial Diego Magdaleno de Las Vegas y dos veces Olímpico Mexicano Oscar Valdez de Nogales, Sonora, México.

Magdaleno (25-1, 10 KOs) de Las Vegas, Nevada se enfrentara a Oscar Bravo (21-3, 9 KOs) de Santiago de Chile en un combate pactado a 10 giros en superpluma. Valdez (10-0, 9 KOs) se enfrentara a Noel Echevarria (11-2, 6 KOs) de Puerto Rico en un duelo pactado a ocho giros en peso pluma.

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter