Usted Esta Aqui:

Oficiales de la función en la Arena Ciudad de México

El estadounidense Raúl Caíz Jr será el réferi  de la pelea que sostendrá el campeón unificado peso mosca 112 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada y el ex monarca Giovanni Segura, este sábado 6 de septiembre en la Arena de Ciudad de México.

La AMB nombró a Caíz Jr para actuar como tercero en el ring, y al juez venezolano Rafael Caraballo . Por su parte, la OMB asignó al mexicano Alejandro López Cid y el estadounidense Levi Martínez.

Estrada, con registro de 26-2, 19 KO´s confía en imponerse a su retador que suma 32-3, 28 KO´s.  En ese mismo programa, estará en la pelea de antesala la disputa de la campeona interina súper gallo 122 libras AMB, la mexicana Jackie Nava quien se verá con la jamaiquina Alicia Ashley, campeona del CMB.

Nava tiene registro de 29-4-3, 13 KO´s  mientras que Ashley cuenta con 21-9-1, 3 KO´s.  El panameño Héctor Afu será el réferi de esta contienda unificatoria femenil los jueces Chris Téllez de Estados Unidos , Raúl Caíz sr.  Estados Unidos y Rafael Carballo de venezuela

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter