Usted Esta Aqui:

Aarón Herrera y Miguel Berchelt inaugurarán escenario en casa

Aarón Herrera y Miguel Berchelt son dos figuras y esperanzas  del boxeo yucateco con grandes facultades, de talento natural con el potencial para ser figuras y de convertirse a mediano plazo en campeones del mundo ellos representan la actual Fuerza yucateca.  Sin embargo, para llegar a la ansiada meta, tienen que sortear obstáculos de gran dificultad y ambos estarán ante esta misión el sábado, en el nuevo y sensacional Coliseo Yucatán, en función de Zanfer y Max Boxing y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Los protagonistas de la histórica función y los promotores ofrecieron una última rueda de prensa donde se dieron a conocer todos los detalles del magno evento y los boxeadores como Herrera, Berchelt, Páez Jr. y Escalante dejaron sentir su seguridad en el triunfo. Estuvieron también en la reunión el  dirigente de Max Boxing Mario Abraham Xacur, el Director Operativo de Zanfer Guillermo Brito, El Director de Coliseo Yucatán Marcelino Fernández y  el presidente de la Comisión Santiago Basto.

Aarón “Joya” Herrera (27-3-0, 17 ko’s) se enfrentará al carismático y boxeador de gran experiencia y escuela boxística, Jorge “Maromerito” Páez (37-5-1, 22 ko’s), a 10 rounds en peso Welter, en un duelo decisivo para el futuro de ambos pugilistas.

“Es un compromiso difícil pero no imposible,  estamos listos para el reto. Conozco a Páez, sabemos cómo pelearle y hemos hecho una gran preparación ya que queremos darle una gran satisfacción a nuestra gente de Mérida”, dijo Herrera en conferencia de prensa realizada este jueves.

Por su parte, el “Maromerito” aseguró que realizó un plan de trabajo físico y táctico a tope y ante  la “Joya” lo demostrará.  “Subiré al ring con una de las mejores condiciones de mi carrera, vengo de perder ante un ex campeón mundial como Harris y no puedo darme el lujo de perder dos peleas seguidas, y menos ahora que tengo el firme apoyo de un gran campeón como el ‘Terrible’ Morales y que la empresa Zanfer me ha respaldado, vengo por una victoria contundente y aunque estoy en la casa de mi rival, se que la gente de Yucatán conoce de boxeo y al final de cuentas reconocerán al vencedor”, señaló Páez.  ¨

Alacrán motivado

La contienda principal de respaldo también tiene de protagonista a una figura del boxeo yucateco, Miguel “Alacrán” Berchelt (23-1-0, 20 ko’s), que sostendrá una contienda que se espera disputada y pareja, ante el juarense radicado en Texas, Antonio Escalante (29-6-0, 20 ko’s) a 10 asaltos en peso Superpluma.  “Escalante es un gran rival y se que un triunfo ante él me regresaría a las altas clasificaciones mundiales, tiene mucha experiencia y fogueo pero hemos hecho una gran preparación.

La pelea va por mi gente”, refirió el “Alacrán”.  Escalante, por su parte, aseguró que viajó a Mérida a brindar una gran pelea y a pelearle al tu por tu a Berchelt. “Se que le gusta cambiar golpes y eso me gusta. Vamos a ver al final de cuentas quien es el que más resiste”.

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter