Usted Esta Aqui:

Función histórica en la Arena Ciudad de México

La UFC llega por primera vez a México con el retorno de Caín Velásquez después de casi un año fuera del octágono. El campeón de los pesados defenderá su título contra Fabricio Werdum el 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México. 

Los boletos para el UFC 180 se acabaron en seis horas, con lo que está asegurado el lleno total de la Arena Ciudad de México.

Tras haber noqueado a Junior dos Santos en octubre de 2013 para sellar la trilogía, el ‘Toro’ pone en juego su cinturón frente al peligroso brasileño experto en jiu–jitsu.  Werdum se ganó la oportunidad al título tras su contundente victoria sobre Travis Browne en abril de este año.

Fabricio Werdum está cerrando una fuerte preparación en Jiquipilco, Estado de México, lugar donde estableció su campamento de entrenamiento desde hace más de un mes, el brasileño confía que la preparación en la altura le de ventajas en el rendimiento físico que necesitará la noche del 15 de noviembre.

Cuando Cain Velásquez y Fabricio Werdum visitaron la Ciudad de México para anunciar de manera oficial una parte de la cartelera de UFC 180 que se realizará el Sábado 15 de Noviembre; ambos se vieron muy contentos.

Cain mostró su entusiasmo al saber que los aficionados estarán de su lado ya que se siente como en casa. “Estaba esperando esta pelea por muchos años y por fin se va a realizar.

¡Estoy emocionado y contento!”, señaló.   Por su parte, Fabricio bromeó acerca de su condición de “visitante” para el UFC 180 e hizo reír a los que asistieron: “Si me abuchean les aseguro que le llamaré a mi mamá para que me defienda”.

Después, respondió con seriedad: “Entiendo el favoritismo que tendrá Cain en esta función porque si fuera en Brasil sería completamente al revés”.

El retador está en el mejor momento de su carrera: desde su regreso al octágono ha vencido a los cuatro rivales que tuvo al frente.  La cartelera de UFC 180 la completan:

Jake Ellenberger contra Kelvin Gastelum

Diego Sánchez contra Norman Parke

Ricardo Lamas contra Dennis Bermúdez

Erik Pérez contra Marcus Brimage

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter