Usted Esta Aqui:

Guerreros de México, abrirá en la quinta temporada de la Serie Mundial de Boxeo

El equipo de los Guerreros de México que abrirá en la quinta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB), viajó este Lunes a Ucrania para enfrentarse a su similar de Otamans el próximo viernes 16, en jornada que marcará el gran inicio de la temporada 2015 del torneo, el cual también repartirá boletos para Juegos Olímpicos Rio 2016 y Panamericanos Toronto 2015. 

La cuadrilla la conforman: Joselito Velázquez (49kg), Sergio Chirino Sánchez (56kg), Raúl Curiel (64kg), Misael "Chino" Rodríguez (75kg) y el refuerzo de Albania Christian Demaj (91kg), los acompañan el Team Manager Darío Alfaro Pacheco y el entrenador Octavio Robles.

Los pugilistas mexicanos iniciaron preparación en el CDOM desde el pasado mes de diciembre, después de un breve descanso que tomaron al regresar como campeones de la Copa Azteca celebrada en Tijuana. El cuarteto también participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, donde cosecharon 3 medallas de bronce y una plata.  México se encuentra dentro del Grupo A junto a Cuba, Argelia, China, Gran Bretaña, Marruecos, Rusia y Ucrania.

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter