Usted Esta Aqui:

Muhammad Ali recibe reconocimiento en Louisville, Kentucky

Disfrutando ser el centro de atención nuevamente, Muhammad Ali escuchó una multitud coreando su nombre y se le colgó una medalla en sus hombros.  El ex campeón mundial de boxeo estaba en su ciudad natal de Louisville, Kentucky, el jueves para recibir un premio de la Universidad de Louisville.

El presidente de la institución James Ramsey presentó a Ali la medalla como el primer ganador del Premio Grawemeyer Spirit por su papel en ser una inspiración a los demás.  Ali, de 73 años y que lucha contra la enfermedad de Parkinson, apareció en el escenario durante el evento.  Ali se quedó sentado, pero levantó la mano derecha brevemente para reconocer la multitud, que coreaba su nombre.

"Muhammad está honrado por ser reconocido por la Universidad de Louisville y el Comité de Premios Grawemeyer con la primera medalla Charles H. Grawemeyer Spirit," dijo su esposa, Lonnie Ali. "Al aceptar este premio, nos recuerda que la vida de Muhamamad sigue inspirando a generaciones de personas a descubrir y cultivar su propio camino hacia la grandeza y utilizar sus talentos y éxitos para empoderar a otros en las comunidades de todo el mundo.

Este premio permite que el legado de Muhammad, así como el legado de Charles Grawemeyer, viva a través de las personas a quienes inspiran".

El mensaje humanitario de Ali ha incluido la promoción de la armonía racial y religiosa desde que se retiró del boxeo.  El evento tuvo lugar un día después de que se encontraron mensajes anti-islámicos pintados con spray en el exterior del Centro Islámico de Louisville.  Texto: ESPN.com

 

VIDEO NOTICIAS

PATROCINA ROUNDCERO.COM

PATROCINADORES

Twitter